Gif Logo Cartaya
loader-image
weather icon 24°C

OFICINA DE TURISMO

El Rompido

Situada en la Plaza de las Sirenas, 1 de El Rompido, con vistas al Paraje Natural Marismas del Río Piedras y Flecha de El Rompido, en la oficina de turismo el visitante dispone de toda la información sobre Cartaya, El Rompido y Nuevo Portil para disfrutar al máximo de su estancia en este entorno privilegiado y hacer de ella una experiencia única.
Oficina De Turismo

CERTIFICADOS

Calidad Turística

Calidad Turistica

SISTEMA INTEGRAL DE CALIDAD TURÍSTICA EN DESTINO

Certificado que emite Turespaña, del Ministerio de Industria y Turismo, de la mano del Consorcio de Turismo de la Costa Occidental de Huelva, obtenido para las playas de Nuevo Portil, San Miguel y Caño de la Culata, 2º ciclo. Acreditan el cumplimiento de los requisitos establecidos en la metodología y reconoce el esfuerzo y compromiso con la calidad y la mejora continua, a la vez que distingue nuestras playas.

3

Galardón a las playas de Nuevo Portil y San Miguel, que distinguen por la calidad de sus playas desde el punto de vista ambiental, turístico y de sostenibilidad, con el objetivo de difundir sus esfuerzos, innovaciones y logros. De este modo, se trata de promover la excelencia en el diseño, el equipamiento y el mantenimiento del gran activo que constituyen las playas españolas, así como su desarrollo turístico.

4

Reconocimiento a la excelencia que supone este distintivo turístico a nivel internacional, que reconoce la calidad de la playa, la calidad de los servicios que se ofrecen en la misma, incluyendo la atención sanitaria y de socorrismo, y el respeto al medio ambiente, atendiendo a los criterios internacionales de sostenibilidad.

Q

La marca de garantía Q Calidad Turística es una marca española de reconocido prestigio dirigida a la certificación voluntaria de servicios turísticos.

Una organización turística obtiene la Q de Calidad Turística cuando evidencia el cumplimiento de los requisitos técnicos que su norma correspondiente dicta. La organización debe implementar un sistema de gestión orientado al servicio del cliente y en mejora continua.

La “Q” aporta a los establecimientos turísticos que la ostentan: PRESTIGIO, DIFERENCIACIÓN, FIABILIDAD, RIGUROSIDAD Y PROMOCIÓN por parte de la Secretaría de Estado de Turismo y las Comunidades Autónomas.

Los establecimientos avalados por la «Q de Calidad» han pasado unas estrictas auditorías que aseguran que su prestación de servicio es garantía de calidad, seguridad y profesionalidad. Todo ello para asegurar a los clientes la mejor experiencia turística posible.

La obtención de la Marca implica a nivel externo para los establecimientos un aumento de la satisfacción de sus clientes (fomentando la fidelización directa e indirecta), una mejora en la reputación de la organización y la ostentación de un sello diferenciador frente al cliente potencial. A nivel interno, mejora la gestión y eficacia de las actividades que se realizan, optimiza los recursos, motiva al personal y establece un sistema para controlar de forma eficaz el desempeño de la organización.

es_ESES